Bienvenidos a nuestra página web

 

 

Gracias por visitar nuestra página web. Aquí podrás encontrar toda la información que necesites sobre nuestra empresa y sobre nuestros originales y prácticos productos.

GROUPSA, creada en 1980 está presente en el mercado de utensilios para la mesa y para la cocina desde su inicio con el animo de ofrecer bonitos y prácticos objetos a los hogares modernos. Un ejemplo son las populares y eficaces Aceiteras Antigoteo, ponemos a tu disposición un amplio abanico de diseños, capacidades y elegantes conjuntos en distintos materiales que te ayudarán a llevar a la mesa este imprescindible complemento.

Nuestro equipo humano está a tu disposición para asesorarte en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a nuestros fabricados.

Ponte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.

 

El Aceite de Oliva esta considerado un importante ingrediente en la dieta Mediterránea desde hace milenios. Conocido como oro líquido, sus cualidades nutricionales y su aroma han sido muy apreciados desde el tiempo de los antiguos Griegos.


Las aceiteras antigoteo Oil+ se realizan con vidrio borosilicato soplado (DIN ISO 3585). El sistema antigoteo de esta aceitera es sin duda el más eficaz que existe para evitar el molesto chorreo del aceite al verter, manteniendo siempre limpio el frasco. El perfecto esmerilado en el cuello interior del frasco y en la parte exterior del tapón vertedor que se acopla al mismo, garantiza una perfecta unión entre ambos para su adecuado funcionamiento.


Los juegos de vinagreras Oil+ son prácticos y elegantes a la vez. Puedes utilizarlos en la cocina o bien en la mesa para aliñar ensaladas, pasta o pizza...